Brackets autoligables
¿Que son los braquets autoligables?
Los brackets autoligables son un sistema de ortodoncia mediante bracketsespecializados que contiene un elemento que sujeta el arco con los brackets, por lo que no necesitan ligaduras que unan los brackets al arco, transmitiendo así todas la fuerza a los dientes a través del brackets.
Ventajas
La diferencia con los tradicionales, es que los brackets autoligables están sujetos por un alambre en forma de arco para ejercer la presión sobre los dientes, evitando las engorrosas gomas elásticas que “atan” los arcos al bracket para permitir un movimiento adecuado.
Otra de las ventajas es que son más higiénicos, ya que las gomas y ligaduras retienen mucha más placa bacteriana y alimentos, además de generar más fricción entre el arco y el bracket.
Sin duda debemos mencionar la reducción del tiempo, tanto en la duración del tratamiento como en el número de citas con el ortodoncista.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?
Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de ortodoncia pueden decantarse por los brackets autoligables.
Desde Clínica Dental Monforte te recomendamos que nuestra ortodoncista valore primero tu caso y te realice un diagnóstico completo, para decidir finalmente qué tratamiento es el más adecuado.
Financiación a tu medida
En Clínica Dental Monforte te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros tratamientos tu medida. Para que tú solo te preocupes de sonreír, nosotros ya nos preocupamos del resto. Consulta las condiciones en nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte
Confía en nosotros porque te aseguramos que podrás volver a sonreír sin prejuicios, a olvidarte de las preocupaciones cotidianas y a recuperar la confianza.