Brackets estéticos

 

¿Qué son los braquets estéticos?

Los brackets estéticos son aparatos fijos que se cementan en los dientes para alinear los dientes, corregir oclusiones y mordidas y ofrecer mejoras estéticas.

La diferencia es que estos brackets están realizados con materiales que los hacen casi imperceptibles a la vista y quedan disimulados.

Ventajas

Brackets de cerámica

Producidos en materiales cerámicos del color del diente, se consigue que se mimeticen con éste. Resultan muy resistentes.

Brackets de zircónico

El uso del zircónio en este tipo de tratamientos permite más resistencia y una bonita. Este tipo de material disimula perfectamente el bracket.

Brackets de cristal de zafiro

El zafiro es una piedra semipreciosa que visualmente es totalmente transparente. Como principal ventaja, es que no pierde esta transparencia ni cambia su color durante todo el tratamiento de ortodoncia. Quedan estéticamente disimulados a la perfección.

¿Puedo elegir los brackets estéticos en vez de los convencionales?

Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de ortodoncia pueden decantarse por los brackets estéticos.

Desde Clínica Dental Monforte te recomendamos que nuestra ortodoncista valore primero tu caso y te realice un diagnóstico completo, para decidir finalmente qué tratamiento es el más adecuado.